Festival Marítimo Gulf en Tarpon Springs

Celebra la vida marítima con uno de los principales festivales en los muelles de la Florida este sábado en Tarpon Springs.

Este sábado 14 de julio de las 11 am a 6 pm se llevará a cabo el Festival Marítimo Gulf en Sponge Docks el boulevard Dodecanese entre calles Atenas y Roosevelt en Tarpon Springs, FL 34689. Se trata de un evento gratuito como pocos en los muelles céntricos en funciones  de la costa de la Florida, Tarpon Springs’ Sponge Docks es el mejor lugar para exhibir lo que es la vida Marítima del Golfo desde Cortez a Cedar Key hasta Apalachicola.

Los promotores harán exhibiciones de buceo y procesamiento de esponja marina, de elaboración de cascos de buceo y de redes, gastronomía, pesca, cultivo de almejas, construcción de barcos, maquetas de barcos, y mucho más.

Este festival presentará también música y la danza relacionadas con las comunidades marítimas del Golfo, así como entrevistas con trabajadores marítimos.

Entre los muchos participantes figuran el agregado de National Heritage Nicholas Toth (cascos de buscador de esponja), así como varios ganadores de los premios de Florida Folk Heritage Award: Taso Karistinos (buscador de esponja / capitán), Wayne Martin (barcas de comerciantes de pieles y violinista tradicional), George Saroukos (construcción de barcas griegas), George Soffos (música griega), y Mike Berg (señuelos para patos).

Más noticias

0 Comentarios