Festival de Kayak y Canoa de los mejores en 2010

El ayuntamiento de Lee dio a conocer que el Festival Calusa Blueway Paddling es de los mejores 20 Eventos.

El ayuntamiento de Lee publicó que el Festival Calusa Blueway Paddling ha sido seleccionado como uno de los mejores 20 Eventos para el 2010 por la Sociedad de Turismo del Sureste.

Según el ayuntamiento, el Festival Calusa Blueway Paddling  de 10 días, ofrece platicas e instrucción, festivales culturales y ecológicos, carreras competitivos, un torneo de pesca, un concurso de fotografía, encuentros entre remadores y actividades verdes.

Los eventos son en los parques públicos y sitios arqueológicos, así como estaciones de esquí, restaurantes y campamentos a lo largo del Sendero de 190-millas marcados y sinuosos de agua salada que se extiende por la costa y los ríos interiores por las playas de Fort Myers y Sanibel, reveló el ayuntamiento.

El festival es coordinado por Parques y Recreación del Condado de Lee y consta de características actividades diarias, con énfasis en los fines de semana. Además muchas de las actividades son gratuitas, comunicó el ayuntamiento.

La Sociedad de Turismo del Sureste sin fines de lucro y con sede en Atlanta "representa 12 estados y reconoce cada año a los eventos que reflejan su misión de crear un desarrollo económico a través de los viajes y el turismo sostenible, informó el ayuntamiento, expresó el ayuntamiento.

El premio es importante porque los Mejores 20 Eventos reciben una amplia exposición en medios impresos, de difusión y medios de comunicación en línea en los Estados Unidos y Canadá en más de 800 puntos de venta, anunció el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios