Festival Hispano en Millsboro, Delaware

Participe en un evento destinado a celebrar la herencia cultural hispana.

El Centro Cultural, Inc. Dio a conocer que un Festival Hispano se llevará a cabo en Millsboro, Delaware, el domingo 19 de agosto, desde el mediodía hasta las seis de la tarde, en el lugar denominado Millsboro Little League Complex.

La entrada al Festival Hispano será gratuita y estará abierta a cualquier persona que desee celebrar la herencia cultural latina.

Según el centro, durante el dí¬a habrá música, bailes folclóricos, comida mexicana y del resto de América Latina y, una vez más, un área dedicada con actividades para niños.

El Festival Hispano es una de las tantas actividades patrocinadas por la organización artística local conocida con el nombre de El Centro Cultural.

De acuerdo al centro, fue fundada en 1995 con el objeto de promover programas artí¬sticos, culturales y sociales, y desempeña su papel por medio del descubrimiento y la promoción de artistas locales hispanos, el apoyo de las artes como parte de la educación local, y al actuar como coordinador de eventos comunitarios locales.

Si desea participar en el Festival Hispano para promover su negocio, informar a la comunidad de sus servicios y llegar a miles de residentes hispanos en el área de Delmarva,  por favor visite www.elcentrocultural.org para aplicaciones, fotos, y más información. 

Para mayor información mande un correo electrónico a festivalhispano@hotmail.com o llame al (302) 745-6828.

Más noticias

0 Comentarios