Festival de Fresas en Poteet

íFresas, fresas y más fresas! Es lo que encontrarás, y mucha diversión para toda la familia, este fin de semana en el Festival de Fresas en Poteet.

Festival de Fresas en Poteet Festival de Fresas en Poteet

Festival de Fresas en Poteet

íFresas, fresas y más fresas! Es lo que encontrarás, y mucho diversión para toda la familia, este fin de semana en el Festival de Fresas en Poteet.

Este festival esuno de los más antiguos ypopulares eventos en el estado de Texas, y reconocido como el festival más grande de la agricultura en el estado. Esta celebración se lleva a cabocada año en abril, y este año el gran festival iniciará el 9 de abril 2010, y continuará hasta el domingo 11, 2010.

El festival empieza a las 6pm el viernes 9, de abril, y a las 10am sábado y domingo, 10 y 11 de abril. Con grandes artistas como Michael Salgado, Roberto Pulido y ElidaReynael Festival de Fresas en Poteet, seguro que seráel gran centro de toda la diversión en Poteet.Entretenimiento, conciertos, pistoleros, payasos, títeres, concursos, espectáculos de rodeo y mucha diversión le espera a ústed y a su familia en el Festival de Fresas en Poteet.

Más noticias

0 Comentarios