Festival de Cine Latinoamericano

Telemundo Providence se enorgulleció en patrocinar El 17vo Festival de cine latinoamericano de Providence (PLAFF)que tomó parte del 30 de Septiembre al 4 de Octubre en varios auditorios de la ciudad de Providence.

Festival de Cine Latinoamericano Festival de Cine Latinoamericano

Festival de Cine Latinoamericano

El festival ha tenido acceso al cine cubano nunca antes visto por el público de América, gracias en gran parte por el reconocido Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfico (ICAIC); proporcionando una visión única de la historia de este país - su cultura y su gente a través de su mundialmente conocida cinematografía. Varios de los actores cubanos y cineastas de las películas vendrán a los Estados Unidos por primera vez - para presentar su trabajo, participar en paneles de discusión y para compartir con la audiencia del festival.

Además de la muestra de cine cubano, el Festival proyectó un total de 67 películas (largometrajes, documentales, cortometrajes y animación) de 13 países de América Latina y España.

Telemundo Providence continuará apoyando los esfuerzos de líderes comunitarios que se esfuerzan en traer el arte del cine latinoamericano al Rhode Island.

Más noticias

0 Comentarios