Festival de Cherry Blossom en New Jersey

New Jersey transit promueve el festival de Cherry Blossom que se da en Essex Branch Park y a donde ellos llegan con sus rutas diarias.

Festival de Cherry Blossom en New Jersey Festival de Cherry Blossom en New Jersey

Festival de Cherry Blossom en New Jersey

Con la exhibición más grande de cerezos en New Jersey, no es necesario viajar lejos para disfrutar del florecimiento de estos durante la primavera.

NJ TRANSIT Light Rail ofrece un viaje a el condado de Essex Branch Brook Park, para el 34 º Festival Anual del Cherry Blossom, que comienza a parti del sábado 10 de abril. 

El Tren ligero de Newark da servicio hacia el Condado de Essex por las estaciones de Penn y Broad, así como también la estación de la calle Groove en Bloomfield. Los trenes operan cada 5-10 minutos de lunes a viernes, cada 20 minutos los sábados y cada 25 minutos los domingos.

Con 4.100 árboles el histórico condado de Essex Branch Brook Park cuenta con la colección más grande y más diversa de flores de cerezo que inclusive Washington, DC.

"Alentamos a los residentes de todo el estado a unirse a nosotros en el festival anual Cherry Blossom y ver la belleza que el Condado de Essex tiene para ofrecer", dijo Joseph N. DiVincenzo, ejecutivo del condado.

"Con las conexiones de autobuses y trenes que tenemos, es una forma conveniente para las personas de New Jersey llegar al hermoso Branch Brook Park", dijo el director ejecutivo de NJ TRANSIT Jim Weinstein.

Más noticias

0 Comentarios