Festival de la Canción Católica brillo con muchas Estrellas

Definitivamente este IV Festival de la Canción Católica con sus 18 intérpretes en el ya famoso concurso “Buscando Una Estrella Para Jesús” fue todo un éxito.

Definitivamente este IV Festival de la Canción Católica con sus 18 intérpretes en el ya famoso concurso “Buscando Una Estrella Para Jesús” fue todo un éxito. Este evento no tiene que envidarle al Festival de Viña del Mar, ni a lo Oti, ni a ningún concurso. El gimnasio deportivo de San Antonio en Falls Church, Virginia quedo pequeño para casi 1500 personas que asistieron con tanta alegría y expectativas para conocer los ganadores de este gran certamen de la canción.

No importo el frío ni las bajas temperaturas con varias horas de anterioridad las porras ya se encontraban listas con su entusiasmo, algarabía, eslogan y consignas para apoyar a su estrella favorita. Una vez más hemos visto una comunidad unida, pero esta vez con un motivo de cantarle al ser más extraordinario de la historia: la estrella de estrellas Cristo Jesús. Así es que en Virginia y en el área metropolitana de Washington nos preparamos para dar comienzo al Tiempo de Adviento; orando y alabando a Jesús y María.

Los ganadores este año fueron primer puesto la Hondureña-Salvadoreña Karla Portillo con la canción “Amor, Amor”; Segundo Lugar: la estadounidense Floris Serna con la canción “Ángeles de Dios”. Tercer Lugar: el mexicano Fernando Castaño con “Himno a la Humildad”; la Revelación Voz Masculina, el Boliviano Marcelo Vacaflor con el “Ave María”. Mejor Voz Femenina, la estadounidense Joleen Michalowickz y Mejor Porra, la parroquia de San José en Herndon.

En la primavera se llevara a cabo “Buscando Una Estrellita para Jesús” donde los niños de diferentes parroquias brillaran como estrellas del cielo.

Para leer más del Padre Hoyos visita su blog externo

Más noticias

0 Comentarios