Ferrari quiere cambios

Vientos de cambio empiezan a ventilar los garajes de la escudería del Cavallino Rampante.

Desde la temporada pasada en el mundo de la Fórmula 1 han corrido fuertes rumores del posible pase del piloto español Fernando Alonso al famoso y legendario equipo italiano.

Pero la pregunta sería ¿por quién entraría el ibérico? ¿Sería por el brasileño Felipe Massa, que casi pierde la vida en el Gran Premio de Hungría, o por el finlandés Kimmi Raikkonen, que ha estado expuesto a fuertes críticas por los medios?

Según Luca Di Montezemolo la Ferrari tiene de seguro en sus planes a Massa, pero obviamente primero tiene que recuperarse en un 100% de las heridas sufridas en Hungaroring.

Por otro lado Raikkonen dice que hasta el momento no tiene apuro en sentarse a conversar sobre una extensión de contrato y que sus planes son los de retirarse con la Ferrari.

A las palabras se las lleva el viento. En el mundo de los deportes un día se dice una cosa, y al otro día se dice otra.

La fábrica de los bólidos rojos tienen tiempo coqueteando con el 2 veces campeón del mundo Fernando Alonso. Simplemente están esperando a que finalice la temporada, para tomar una decisión.

Según los expertos, el orgullo de Asturias no estará con la Renault el año que viene, y muchos dan ya por hecho que Alonso estará detrás de un volante Ferrari para el 2010.    

Más noticias

0 Comentarios