Feria de preinscripciones para familias de militares nuevas en la región

Las preinscripciones ayudarán a acelerar el proceso de ingreso a las escuelas para las nuevas familias, además de tener otro módulos de información relevante, informó la Oficina del Distrito Escolar Independiente de El Paso.

El Distrito Escolar Independiente de El Paso dio a conocer que este miércoles se llevará a cabo la Feria de Preinscripciones para recientes familias de militares a inscribirse las escuelas del distrito.

El evento se llevará a cabo en el Centennial Club de Biggs Field de 8 am a 5 pm, informó la oficina del distrito escolar.

Con esta feria, las nuevas familias que recién lleguen a Fort Bliss podrán firmar las formas de preinscripción escolar. Posteriormente, los padres de familia deberán acudir directamente hasta la escuela para concluir con la inscripción, pero este requisito previo servirá para acelerar el trámite.

Durante esta feria de preinscripción el William Beaumont Army Medical Center aplicará vacunas a los menores para que tengan actualizada su cartilla de vacunación. Otros módulos presentes en la feria: Asesoría y consejería, transporte, servicios dietéticos y de nutrición, atletismo, educación especial, servicios de salud, servicios de educación superior, servicios a alumnos, y el Princeton Review.

Más noticias

0 Comentarios