Feria gratuita para cumplir el sueño de ser dueño de su hogar

El Gobernador Deval Patrick anunció la feria regional de Opportunity Knocks (La Oportunidad Tocando a tu Puerta) el sábado 10 de abril en todo MA, dirigido a los interesados en comprar casa para promoveer la oportunidad de ser dueño de forma asequible.

Feria gratuita para cumplir el sueño de ser dueño de su hogar Feria gratuita para cumplir el sueño de ser dueño de su hogar

Feria gratuita para cumplir el sueño de ser dueño de su hogar

El Gobernador Deval Patrick anunció la feria regional de Opportunity Knocks ( La Oportunidad Tocando a tu Puerta) el sábado 10 de abril  en todo MA, dirigido a los interesados en comprar casa para promoveer la oportunidad de ser dueño de forma asequible.

Los interesados recibirán información sobre como aplicar para una hipoteca y el proceso para comprar una casa, programas disponibles para familias de bajos y medianos recursos; además tendrán la oportunidad de hacerle preguntas a los agentes de bienes raices y prestamistas de hipotecas que participarán en el evento.

“La venta de casas está empezando a elevarse en MA por esfuerzos como este, asimismo los compradores podrán disfrutar de los beneficios de ser dueño de casa mientras contribuyen a la recuperación de la economia del estado”, dijo Patrick.

El mismo 10 de Abril el evento se dará en todo Massachussetts en las siguientes locaciones:

Más noticias

0 Comentarios