Feria de Sensibilización de Trauma y Seguridad

El ayuntamiento de Lee dio a conocer sobre la Feria de Sensibilización de Trauma y Seguridad de Niños del EMS.

Solicitan vendedores para exposición de artesanía Solicitan vendedores para exposición de artesanía

Solicitan vendedores para exposición de artesanía

El ayuntamiento de Lee publicó sobre Regalos, entretenimiento y actividades que abundaran en la Feria de Sensibilización de Trauma y Seguridad de Niños del EMS.

El evento será en el Parque Rutenberg el sábado 1 de mayo a partir de las 10 a.m. hasta la 1 p.m. El evento es gratuito para todos y ofrece una oportunidad de recorrer una ambulancia, un camión de bomberos, y otros vehículos de emergencia, informó el ayuntamiento.

"El comienzo del verano es la época del año cuando hay un aumento espectacular de las lesiones graves de los niños y es conocida por el personal de emergencia como la temporada del trauma", dijo Syndi Bultman, coordinadora de eventos del Centro de Trauma del Memorial Lee Memorial Trauma Center.

“El objetivo es que las familias aprendan acerca de lo que los niños pueden hacer que sea más seguro y aun ser divertido”, dijo Bultman.

El evento de seguridad incluirá profesionales de todas las áreas de seguridad, incluida la seguridad del agua, prevención de envenenamientos, bicicletas y seguridad de los peatones, seguridad de los vehículos de motor, seguridad de la pistola, la prevención de incendios, toma de huellas dactilares, la evitación de germen, además de entretenimiento, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios