Feria de Profesiones Bilingües

Durante el evento, organizado por Prospera Initiatives, los estudiantes recibieron información sobre las empresas locales y las profesiones que los latinos poseen en el área y los padres fueron informados por los presentadores sobre la manera de proporcionar una educación universitaria a sus hijos.

WILC Romántica 900am fue uno de los patrocinadores de la Feria de Profesiones Bilingües organizada por Prospera Initiatives el 19 de marzo en el JEB Stuart High School, en Falls Church (Virginia).

Prospera Initiatives promueve las relaciones de tutoría con los estudiantes y los adultos del mismo origen étnico para construir grandes aspiraciones educativas y profesionales. El programa también enseña las habilidades que los estudiantes necesitan para alcanzar sus metas.

Lorena Rivera, Coordinadora de Mercadeo y Promociones de Romántica 900am, fue una de las presentadoras que informó a los estudiantes sobre su carrera y explicó el camino para recibir una licenciatura en Administración de Empresas y Mercadeo y también una maestría en Administración de Empresas. También describió a los estudiantes la importancia de ser bilingüe en la fuerza laboral estadounidense.

El evento contó con más de 200 estudiantes y padres que estaban deseosos de aprender sobre las profesiones que los latinos en el área poseen. Los estudiantes disfrutaron de puestos de información de las empresas locales y los padres fueron informados por los presentadores sobre la manera de proporcionar una educación universitaria a sus hijos.

Fue un orgullo para Romántica 900am formar parte de este evento y dar el apoyo a esta gran iniciativa para la juventud latina en el área metropolitana.

Más noticias

0 Comentarios