La Feria de la Familia 2009 fue un gran éxito en Hartford

Más de 12,000 personas asistieron La Feria de la Familia en Hartford, Connecticut el domingo 27 de septiembre del 2009 en el CT Expo Center. Ya en su cuarto año, La Feria ha mostrado ser un gran servicio a la comunidad hispana de Nueva Inglaterra.

La Feria de la Familia 2009 fue un gran éxito en Hartford Galería
La Feria de la Familia 2009 fue un gran éxito en Hartford Galería

La Feria de la Familia 2009 fue un gran éxito en Hartford

Más de 12,000 personas asistieron La Feria de la Familia en Hartford, Connecticut el domingo 27 de septiembre del 2009 en el CT Expo Center.  Ya en su cuarto año, La Feria ha mostrado ser un gran servicio a la comunidad hispana de Nueva Inglaterra.
Con más de 65 auspiciadores, La Feria, como todos los años, ofreció una variedad de entretenimiento, recursos, información e actividades para toda la familia.
Este año el escenario de entretenimiento fue todo un espectáculo.  El Connecticut Expo Center vibró de emoción al ver en vivo y en directo a sus estrellas de la cadena de Telemundo como el comediante y presentador del programa Levántate Raymond Arrieta y Penélope Menchaca de 12 Corazones.
Arrieta mantenía a todos riéndose, mientras Menchaca hizo su versión local de su programa popular 12 Corazones con participantes en la audiencia. Ambas celebridades firmaron autógrafos y se tomaron fotos con sus fanáticos.
Este año el maestro de ceremonias fue Omar Morales, ex presentador de Salud2 Nueva Inglaterra, y compartió el escenario con las estrellas de Telemundo, mientras que Yanira González, nuestra Telechica de La Telecam de Telemundo Nueva Inglaterra, reportó desde La Feria.
Algunos de los artistas musicales invitados fueron NG2 y Charlie Cruz quienes hicieron a todos bailar con su salsa explosiva. El Chi Chi de la Bachata y los roqueros PANA también llevaron el ritmo a las audiencias. Veronica Robles entretenía a participantes con su sonido de mariachi mientras Oro Solido tenia al público bailando y cantando sus éxitos de merengue.
Otro entretenimiento en La Feria incluyó a Zumba, un tipo de salsa aeróbicos. Participantes esperaron desde temprano para probar este sistema de ejercicios. United Health también ofreció pruebas de colesterol, diabetes y de presión arterial completamente gratis.
Telemundo Hartford/Springfield y su página de web  holaciudad! Presentaron a Mi Pronóstico Del Tiempo, donde los participantes se convirtieron en sus propios meteorológicos.
Auspiciadores principales este año incluyeron Goya, State Farm, Stop & Shop y United Health Care.
"Estamos muy emocionados por la gran participación que tuvimos este domingo pasado en nuestra Feria,” comentó Moraima Gutiérrez, gerente de Telemundo Hartford/Springfield. “Queremos dar las gracias a nuestra comunidad por apoyar a Telemundo".
La Feria de la Familia está diseñada para dar información y servicios en un ambiente festivo para toda la comunidad.  En los años, La Feria de la Familia se ha establecido como un foro dinámico.  La Feria es una exposición interactiva de una calidad excepcional, garantizada para informar y entretener.

Más noticias

0 Comentarios