La Feria de La Familia en Hartford

El pasado domingo arrancó La Feria de Famila de Hartford/Springfield por 4to año consecutivo. Entre música, comida, y presentaciones divertidos la gente pudo conocer a estrellas como Penélope Menchaca y Raymond Arrieta.

La Feria de La Familia en Hartford La Feria de La Familia en Hartford

La Feria de La Familia en Hartford

Telemundo Hartford/Springfield celebró al 4ta Feria de la Familia justamente durante el Mes de la Herencia Latina.

Las estrellas de Telemundo como Omar Morales, actor de la telenovela “Más Sabe el Diablo”, y Yanira González, conductora de La Telecam, les dieron la bienvenida a las familias latinas que llenaron el Connecticut Expo Center para disfrutar de un día de música, comida tradicional, juegos infantiles y muchas otras actividades recreativas.

Telemundo, Goya, State Farm, hola

ciudad

, Stop & Shop, y más de 60 patrocinadores y amigos se unieron para organizar la feria más exitosa de Nueva Inglaterra.

No cabe duda que Goya tuvo el kiosco más visitado ya que largas filas de gente de todas las edades esperaban ansiosos para disfrutar de maduros, frijoles refritos, papas con salsa, jugos de pera y mango, ofrecidos gratuitamente.


Temas cubierto por los patrocinadores incluyeron nutrición, educación, y  el censo de 2010 entre otros.  “En State Farm creemos que la educación es la mejor manera de superarnos, por eso ofrecemos descuentos de seguro de auto a estuantes menores de 24 años con buenas calificaciones,” dijo Miguel Ortiz, Agente de State Farm. Entre la información repartida por State Farm, se encontraba: manuales para los padres de conductores adolecentes y cupones para recibir gratis un analisis financiero de seguros.


Nutrición fue el mayor enfoque del kiosco de Stop & Shop. Allí pudieron encontrar los secretos más guardados sobre cómo preparar comida tradicional latina incluyendo pan de muerto, empanadas, y mole.

Hubo una exposición de salud por el Departamento de Salud con exámenes del colesterol, azúcar, cardiovasculares, y sesiones de ejercicio Zumba.

Telemundo tuvo un mini estudio llamado “Mi Pronóstico del tiempo” donde participantes tuvieron la oportunidad de ser reportero por un día.

Por supuesto, el entretenimiento de La Feria de la Familia fue inolvidable. Presentaciones estelares de Raymond Arrieta de ¡Levántate!, Penélope Menchaca, anfitriona de 12 Corazones, la mariachi mexicana más conocida de Nueva Inglaterra, Verónica Robles, y otros artistas locales, deleitaron a los cientos de fanáticos que asistieron el evento.


¡Grandes estrellas musicales El ChiChi de la Bachata, Oro Solido, Charlie Cruz, y NG2 pusieron todos a bailar y bailar y bailar por toda la tarde! El ChiChi empezó con el ritmo dominicano, después Oro Solido encendió el escenario tocando su “merengue ripiao.” Y al final de la tarde Charlie Cruz enamoró a todas las latinas con sus canciones de salsa romántica antes que NG2 les pusieron de parranda de nuevo. ¡La gente de La Feria salió por las puertas principales bailando y gozando!


Telemundo Nueva Inglaterra colaboró con las compañías dedicadas al desarrollo de la comunidad latina para brindar un evento que celebró la herencia hispana en un ambiente familiar.

Más noticias

0 Comentarios