Feria Estatal de California da a conocer el tema para el 2010

La Feria Estatal de California dio a conocer el nuevo tema del 2010, además del cambio de horario que llevara cabo por primera vez en 100 años.

Feria Estatal de California da a conocer el tema para el 2010 Feria Estatal de California da a conocer el tema para el 2010

Feria Estatal de California da a conocer el tema para el 2010

La Feria Estatal de California anunció que su tema de 2010 es "su pasaporte a la aventura!" La Feria del Estado de 2010 presentará algunas nuevas atracciones, una serie de conciertos de verano y nuevas exposiciones que celebran los viajes, aventura y mucho más.

"A la Feria del Estado de California le encanta celebrar la historia con exposiciones tradicionales y las atracciones que la gente vuelve a ver cada año. Pero también nos esforzamos por ofrecer nuevos contenidos evento relevantes que entretenga e inspire a una nueva generación de fans de la Feria ", dijo el CEO de la Feria Estatal de California Norbert J. Bartosik.

Según la Feria, por primera vez en más de 100 años, la Feria del Estado de California se ha trasladado fuera de su horario del Día del Trabajo a un evento de julio. Una aventura estará esperando en el interior de Cal Expo a partir del miércoles 14 de julio al domingo 1 de agosto, el horario de verano de 19 días ya no entrara en conflicto con la temporada de regreso a clases.

Las admisiones de la Feria del Estado y las entradas para concierto saldrán a la venta el 15 de abril. Sin embargo fans en Facebook suscriptores al Boletín mensual de la Feria tendrá acceso especial a la información de pre-venta de conciertos, concursos y regalos de entradas, reveló la Feria.

Más noticias

0 Comentarios