Feria del Empleo en Tampa

Este 31 de julio en el Higgins Hall de 10 am a 3 pm en Tampa.

La diputada Janet Cruz presentará la tercera Feria Anual del Empleo en Tampa este martes 31 de julio para ayudar a acortar la brecha entre los solicitantes de empleo y empleadores. 

La feria se llevará a cabo de 10 am a 3 pm en Higgins Hall ubicado en el 5221 Norte Himes Avenue, Tampa, FL 336 014.

El año pasado más de 1,200 personas que buscan empleo asistieron a este evento gratuito y cerca de 100 empresarios participaron.

"Siempre que me reúno con los ciudadanos de todo el estado, escucho con abrumadora frecuencia que el mercado laboral sigue siendo difícil y que a la gente le urge un trabajo. Sigo respaldando esta feria de empleo local, para poder cumplir con los floridanos, especialmente  en mi distrito, mediante alguna oportunidad de empleo y así podrán ellos mantener a sus familias ", dijo la diputada Cruz.

Una amplia gama de empleadores de los ramos técnicos, comerciales y profesionales estarán presentes para recibir a los buscadores de trabajo y explicarán cuáles son las oportunidades disponibles. También habrá profesionales presentes para revisar currículums y ofrecer asesoría.

"La tasa de desempleo de la nación sigue siendo elevada, es decir del 8.2%, mientras que en la Florida es aún mayor con un 8.6% y para mayor desventura el condado de Hillsborough sigue siendo presentando uno de los más altos porcentajes en el estado con un 8.8%", dijo la diputada Cruz. "Mi distrito alberga una considerable cantidad de minorías que está padeciendo una tasa de desempleo superior al 9%    Es importante que todos trabajemos para que por fin las cifras de desempleo bajen para todos los floridanos".

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios