Feria de Ciencia e Ingeniería ExxonMobil 2011

La Comisión Laboral de Texas informó que sera co-patrocinador de la Feria de Ciencia e Ingeniería ExxonMobil 2011.

La Comisión Laboral de Texas dio a conocer que continúa con su compromiso con el éxito de la fuerza laboral del mañana a través de su co-patrocinio de la Feria de Ciencia e Ingeniería ExxonMobil 2011.

Más de 1.200 estudiantes de todo Texas, competirán en la feria organizada por la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA) desde el jueves 31 de marzo hasta el domingo 3 de abril, en el Centro de Convenciones Henry B. Gonzalez en San Antonio.

Según la comisión, el ex-astronauta de la NASA el Dr. Bernard Harris Jr. será el orador principal en la ceremonia de entrega de premios de la feria que se celebrará el domingo 3 de abril de 8:30am a 12:30pm.

Los premios serán entregados a los estudiantes en 17 categorías de proyectos en cada una de las dos divisiones.

Los ganadores de la división superior de la feria de ciencias de ExxonMobil se clasificarán para la competencia de Intel ISEF en Los Ángeles, California, en mayo, reveló la comisión.

También pueden ganarse un lugar en la Academia de Campeones de la Ciencia y Tecnología del Gobernador de Texas, un campamento de una semana.

Las entradas estarán en exhibición en la Sala de Exposiciones del centro de convenciones y serán juzgadas durante todo el día del sábado 2 de abril, indicó la comisión.

Más información sobre la Feria ExxonMobil y la Feria de Ingeniería se encuentra disponible en www.emtsef.org.

Más noticias

0 Comentarios