4ta Feria Anual del Prácticas Profesionales en línea

Esta feria es del 15 de marzo al 26 de marzo.

Más parques cuentan con el servicio WiFi en Boston Más parques cuentan con el servicio WiFi en Boston

Más parques cuentan con el servicio WiFi en Boston

El Ayuntamiento de Philadelphia dio a conocer que campus Philly se encuentra efectuando su 4ta Feria Anual Prácticas Profesionales Online, un foro de de 2 semanas de caza de talentos online.

Del 15 de marzo al 26 de marzo, el campus Philly invitará a empleadores a contratar al talento regional para prácticas profesionales, sin costo, según el comunicado.

“Las prácticas profesionales dotan de habilidades necesarias y ofrecen de primera mano experiencia laboral a estudiantes que ya definieron o están por definir su rumbo”, dijo el alcalde Michael Nutter, Director Honorario en campus Philly. “Nuestra máxima casa de estudios ofrece opciones increíbles y acceso al estudiante que vaya a prácticas profesionales. Esta feria es un buen recurso para el empleador que busque buenos practicantes”.

Los estudiantes pueden manda curriculums a la página web CapusPhilly.org/careers y optar de entre las categorías de empleos, sueldos, horas, y otras categorías para seleccionar la mejor opción de prácticas profesionales. El empleador puede online recibir dichos curriculums, o acudir personalmente a la feria para reclutamiento de talentos, informó el ayuntamiento.

La 4ta Feria anual online de prácticas profesionales ofrece acceso amplio y medios electrónicos para poner a disposición de estudiantes opciones de prácticas profesionales y es la oportunidad para que el graduando se familiarice con la economía del S. XXI.

Más noticias

0 Comentarios