¡Feria Ábrele la Puerta a Verónica fue todo un éxito!

La Feria Ábrele la Puerta a Verónica en Waltham, MA fue un éxito. Verónica Robles, en colaboración con Latinos en Acción de Waltham, entregó 20 cajas de comida para la cena de acción de gracias a familias necesitadas del área. También entregaron algunos juguetes y ropa.

Según Verónica, la entrega de las cajas de comida fue posible por la donación de individuos, familias y empleados de las compañías Becton Dickinson, Alberto Landscaping de Marlborough, Latinos Market, Waltham Despensa Familiar Market, Adrian Swim, Fernando Bossa, Amelia Almonacid y Familia, y Rocío Jorge.

Más que 25 organizaciones comunitarios se dieron cita para informar el publico de Waltham acerca de los recursos que ofrecen: Healthy Waltham, Joseph Smith CHC, BCBS Waltham Fields Community, WATCH, The Power Program, Waltham Family School & Healthy Waltham, R.E.A.C.H. Department of Public Health, Waltham Police Department, Waltham Fire Station, Hannaford Super Market, WIC Office, Waltham Boys and Girls Club, St Mary's Church y Mary Kay. Representantes del Censo 2010 y del departamento de Policías y la oficina del Sheriff también estuvieron presentes para brindar su apoyo.

Verónica Robles presentó varios artistas locales incluyendo: Inkas Wasi, representando a Perú; y el Mariachi de Verónica Robles que puso a bailar a todos al ritmo del “Mariachi Loco”. Verónica también amadrinó y le dio la patadita a varios talentos locales como el dueto Versátil, Gorila Records, y Rosanne Rebot. Ayudando en la presentación del programa estuvieron Adriana Swim, Fernando Bossa, y David Suazo.

Las reinas de Waltham adornaron el escenario con su belleza e hicieron vibrar al público con su ritmo de Plena puertorriqueña.

Además, el payaso Azucarín divirtió a chicos y grandes mientras el apoyo musical fue dado por DJ Santos y José Barrón.

También presente, la Alcaldesa de Waltham Jeannette McCarthy. Según participantes, McCarthy mantuvo una sonrisa permanente y comentó en cada oportunidad que era la primera vez que un evento de esta calidad y magnitud enfocada a latinos se hubiera llevado a cabo en la ciudad.

Durante el evento se grabó un episodio de Órale con Verónica que se trasmitirá el sábado 21 de noviembre por Telemundo a las 10 AM. La producción estuvo a cargo del Productor General Willy López quien siempre está detrás de cámaras asegurándose de que todo esté en orden antes, durante, y después de las grabaciones y eventos.

Más noticias

0 Comentarios