Fedro concluye su exitosa gira promocional “Besos Excesos”

Después de presentarse en ciudades como Los Ángeles, Sacramento, San Diego, Atlanta, Denver, Chicago, Dallas y Houston, Fedro concluyó su gira promocional por los Estados Unidos en Seattle este domingo.

Fedro concluye su exitosa gira promocional “Besos Excesos” Fedro concluye su exitosa gira promocional “Besos Excesos”

Fedro concluye su exitosa gira promocional “Besos Excesos”

Después de participar en las más grandes celebraciones LGBT a nivel nacional, incluyendo el Orgullo Gay de Long Beach y San Francisco, y presentarse en ciudades como Los Ángeles, Sacramento, San Diego, Atlanta, Denver, Chicago, Dallas y Houston, Fedro concluyó su gira promocional por los Estados Unidos en Seattle este domingo.

En cada show se realizo un Meet and Greet donde el joven vocalista compartió con sus fanáticos antes de dirigirse al escenario acompañado por sus bailarines para interpretar canciones como "Yo No Nací Para Amar", "Solo Un Día" y "Dr. Psiquiatra" ante un eufórico público.

“Besos Excesos” continua recibiendo buenas críticas mientras se prepara el lanzamiento de su segundo sencillo y video de “Yo No Nací Para Amar”, interpretado originalmente por la estrella internacional Juan Gabriel.

“Yo No Nací Para Amar” contara con remixes de los DJ Jon B y Yaxkin Retrodisko.

Más noticias

0 Comentarios