Fedro comienza su gira promocional

Fedro estará este viernes en el carnaval de Mabo en Guaynabo, Puerto Rico, donde interpretará ante un cuantioso público varios de los temas que vienen incluidos en su álbum.

El talentoso y polémico cantante Fedro, comienza su tan esperada gira promocional. Puerto Rico abre sus puertas una vez más, para recibir al mexicano quien ya tiene en las radios sonando su primer corte promocional Sólo Un Día , tema de la autoría de Espinosa Paz, quien confiara este tema a un artista nuevo, pero con mucho potencial como lo es FEDRO.

Fedro estará este viernes en el carnaval de Mabo en Guaynabo, Puerto Rico, donde interpretará ante un cuantioso público varios de los temas que vienen incluidos en su álbum. Además, estará compartiendo tarima con grandes estrellas boricuas como Grupo Manía, El Gran Combo y Tito Rojas, entre otros. Una intensa semana de promoción le espera al joven en la Isla del Encanto. Fedro está muy ilusionado con arrancar su carrera y conquistar corazones, bajo las alas de WARNER Music su disquera, las expectativas crecen.

En Puerto Rico tendrá entrevistas en las principales emisoras de radio, estará en los programas de televisión más populares de la Isla del Encanto, así mismo hará entrevistas cara a cara con la prensa escrita y de internet, para luego regresar a la ciudad de Miami y continuar desde la ciudad del sol, con esta gran gira. Los programas nacionales como Despierta América, Escándalo, Sábado Gigante, El Gordo y la Flaca, Primer Impacto y otros más esperan recibir al cantautor mexicano.

El 2010 comenzó lleno de retos y metas para Fedro, metas que se han ido cumpliendo, pero aún falta lo mejor: Fedro, Besos Excesos, el lanzamiento oficial de su primer disco, que será este 2 de marzo desde Puerto Rico, país que lo bendice con su apoyo.

Más noticias

0 Comentarios