El estadio FedEx Field tendrá nuevo estacionamiento para próxima temporada

El nuevo estacionamiento ha sido diseñado bajo las reglas de calidad de los estadios más importantes del país y contará con un espacio para alrededor de 3,000 vehículos que podrán ser dejados a una corta distancia del FedEx Field.

El estadio FedEx Field tendrá nuevo estacionamiento para próxima temporada El estadio FedEx Field tendrá nuevo estacionamiento para próxima temporada

El estadio FedEx Field tendrá nuevo estacionamiento para próxima temporada

El equipo de los Washington Redskins informó que la próxima temporada de fútbol el estadio FedEx Field estrenara un nuevo estacionamiento que dará servicio y más fácil acceso a los juegos a miles de fanáticos del equipo.

El nuevo estacionamiento tendrá aproximadamente 3,000 espacios disponibles para vehículos y permitirá que los asistentes al estadio FedEx Field dejen su vehículo en un lugar seguro y a una corta distancia.

Además, este estacionamiento contará con personal que ayude a los fanáticos dándoles direcciones sobre los sitios para dejar su vehículo, además de todas las características de los mejores estacionamientos alrededor del país.

Más noticias

0 Comentarios