Fecha límite para la amnistía se acerca rápidamente

El Departamento de Seguridad Pública informó que la fecha límite para aplicar es el 7 de abril.

El Departamento de Seguridad Pública dio a conocer que el último día para solicitar la amnistía del Programa de Responsabilidad del Conductor se está acercando rápidamente.

Así que los conductores elegibles tienen hasta el jueves 7 de abril para inscribirse en el programa que les permitirá pagar sólo el 10 por ciento de lo que deben hasta $250 y recuperar su licencia de conducir suspendida.

Según el departamento, hasta el momento sólo el 13 por ciento de las 713.444 personas que son elegibles para participar en la amnistía se han inscrito.

Este programa de amnistía de una sola vez se aplica a los conductores que tenían un recargo evaluados entre el 30 de septiembre 2004 y 31 de diciembre de 2008, y están en mora en los pagos.

Los conductores no están obligados a hacer un pago cuando se inscriban, sin embargo, deben pagar el importe total que debe reducirse el 17 de abril de 2011, para conservar sus privilegios de conducir, reveló el ayuntamiento.

La falta de pago de la cantidad reducida en su totalidad se traducirá en el reintegro del importe total en mora y la suspensión de los privilegios de conducir.

Para solicitar el programa de amnistía, consulte el sitio web www.txsurchargeonline.com o llame al 1-877-207-3170. No se aceptarán pedidos en persona, por correo, e-mail o fax, indicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios