Farruko hace 8 presentaciones en tan sólo 3 días

Más de 25,000 espectadores pudieron disfrutar de los conciertos de Farruko en México.

El cantante de música urbana Farruko, construyó su nueva historia en México, esto con su tercera llegada a este país, realizando una serie de conciertos compuesto por ocho presentaciones en un periodo de tres días. A pesar de que es muy difícil el hacer esta serie de conciertos, Farruko siempre estuvo dispuesto a luchar contra este reto y se tomó el tiempo para demostrar en vivo de lo que es capaz de realizar.

Más de 25 mil espectadores se dieron cita en tan solo 3 días de presentaciones, y según su equipo de manejo, las ciudades fueron escogidas como parte de una estrategia especial.

“Estamos micro-manejando el territorio de México para poder abarcar más con este mercado a largo plazo y realmente penetrar aquí”, explicó Florence Torres, representante de Farruko. Florence se siente satisfecha, ya que penetró en un mercado muy especial y con un público de niños y jóvenes.

Según algunos expertos en mercadeo, los mismos presentes en el espectáculo, decían que esa hazaña no la había logrado ningún extranjero, y lo comparaban con el grupo puertorriqueño Menudo en los 80’, específicamente en ese grupo demográfico.

En cuanto a las presentaciones, “Fue un concierto muy diferente, en comparación a lo que la gente esta acostumbrado a ver, en cuanto a mi género se refiere", comentó el cantante. Ya iniciadas sus presentaciones el pasado 20 de mayo, en donde cantó simultáneamente en Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza e Iztacalco, y ante esta prueba, Farruko no le tuvo miedo a nada, aunque lo único que le preocupaba era algún imprevisto de salud que obstruyera el ritmo de sus presentaciones ya programadas.

Añadió el intérprete, que su concierto fue diferente y distinto al de algún otro cantante de reggaeton, ya que contó con un grupo de bailarines, dos coristas, la integración de instrumentos como el piano y el violín, además de un equipo técnico que muy pocas veces se ve en este tipo de presentaciones.

Cabe mencionar que ya se puede escuchar el siguiente sencillo del cantante “Nena fichu”, el mismo, a dueto con Daddy Yankee, se espera que en un futuro no muy lejano, Farruko pueda realizar un dueto con alguna figura mexicana.

"Ya esta en discusión este tema y estamos viendo posibilidades", dijo el cantante sobre el tema de los duetos. Por otro lado, se siguen trabajando los temas de “Nena fichu” en Latinoamérica de manera simultanea con el tema “Su hija me gusta”, ambos temas se han colocado en los primeros lugares en países como México, Honduras, Paraguay, Panamá, Ecuador entre muchos otros.

En la actualidad, y luego de su presentación en el país azteca, el cantautor volará a Laredo en el estado de Texas, el jueves 26, esto con el motivo de continuar con sus presentaciones y parte de su promoción por esa ciudad.

Además de próximamente cumplir con presentaciones en la ciudad de Pereira en Colombia, el sábado 28 de mayo, visitar por primera vez a Venezuela, y regresar a su natal Puerto Rico en donde lo espera una agenda cargada con más de 10 presentaciones.

Más noticias

0 Comentarios