Fanny Lu se enfrentará al "monstruo" de la quinta de Vergara

La carismática Fanny Lu quien se encuentra en Viña del Mar, Chile invitada a hacer parte del Jurado Internacional en tan prestigioso festival.

Fanny Lu se enfrentará al "monstruo" de la quinta de Vergara Fanny Lu se enfrentará al "monstruo" de la quinta de Vergara

Fanny Lu se enfrentará al "monstruo" de la quinta de Vergara

Fanny Lu llego a Viña a dejar la bandera Colombiana muy en alto. Se trajo un pedacito de su país en sus maletas para compartirlo con los miles de espectadores de este tan importante festival. Cargada de mucha energía, Fanny llegó dispuesta a robarse los corazones de los chilenos y de encantar al monstruo con su carisma y talento. Han sido semanas de preparación, ya que la cantante y compositora caleña no quería dejar pasar ni el más mínimo detalle por alto. Varios diseñadores se hicieron cargo del vestuario, entre ellos Olga Piedrahita, Pepa Pombo, Bibi Marini, y Vivienne Westwood (Melissa) entre otros. 

La embajadora de la buena voluntad de la FAO está enamorada de este magnífico país que la ha recibido con los brazos abiertos. En cuanto tiene un espacio en su agenda, aprovecha para poder conocer cada rincón de la ciudad, desde la casa de Pablo Neruda en Valparaíso hasta las playas Salinas. A parte de todo a contado con los organizadores del festival y colegas como Beto Cuevas que amablemente le han compartido su cultura y tradiciones.

Este viernes será la gran noche de Fanny Lu en Viña del Mar, quien tendrá el honor de compartir el escenario junto a Ricardo Arjona y El Grupo La Noche. A lo que comentó:

"Tengo mucha ilusión de tan importante oportunidad. Estar en Viña es una gran oportunidad y un sueño hecho realidad. Los sueños que se te cumplen son para gozártelos y eso haré.

Representar a Colombia de la mejor manera e interpretar mis canciones con mucho cariño para este público tan exigente y especial. He sentido el cariño de chile, el mismo que retribuiré hoy en tarima." 

Más noticias

0 Comentarios