Fanáticos están impacientes por comenzar a rascar con la Redskins Mania

Este billete de lotería instantánea será de especial atractivo para los fanáticos de los Redskins, ya que habrá la posibilidad de 1 en 2.78 de ganar desde boletos por 20 años hasta viajes VIP con el equipo en su avión oficial.

Fanáticos están impacientes por comenzar a rascar con la Redskins Mania Fanáticos están impacientes por comenzar a rascar con la Redskins Mania

Fanáticos están impacientes por comenzar a rascar con la Redskins Mania

La lotería de Virginia y los Washington Redskins anunciaron este lunes que el nuevo boleto de lotería instantánea llamado Redskins Mania, el cual se encontrará disponible a partir del 3 de agosto, fecha en la que comienza la temporada de fútbol 2009.

El boleto ofrece la posibilidad de ganar de manera instantánea desde $20 hasta $1 millón y también brinda una segunda oportunidad de ganar para aquellos boletos que no fueron premiados con efectivo, a través de internet al ingresar los datos del boleto a valottery.com.

Esta segunda oportunidad de ganar será especialmente atractiva para los fanáticos del equipo de fútbol, ya que podrán ganar boletos Premium por 20 años para los juegos de los Redskins en el FedEx Field, pases VIP para viajar con los Redskins al juego de Dallas en noviembre, ser el “jugador por un día” del equipo, así como cascos autografiados del jugador de su elección, uniformes usados por los jugadores y $500 en tarjetas de regalo, entre otros.

El Redskins Mania estará de venta exclusivamente en el estado de Virginia y tendrá un costo de $20. Con una posibilidad de ganar premios de segunda oportunidad de 1 en 2.78.

Además de contribuir a la comunidad con la compra de este billete, ya que aproximadamente 95 centavos de cada dólar son utilizados para la educación.

Más noticias

0 Comentarios