Familias Unidas en la Educación y el Liderazgo

Familias Unidas en la Educación y el Liderazgo (FUEL) se celebrara un evento para las familias de Chelsea, que están interesadas en ahorrar dinero para los estudios de alto nivel de sus hijos.

FUEL contribuye dinero directamente a los ahorros hechos de las familias de bajo ingreso. 

Las familias participan activamente en reuniones que son administradas por los padres, y también se aseguran que sus hijos están participando en un programa después de la escuela. El programa de ahorros de FUEL es principalmente para familias que tienen hijos que están del 7mo hasta el 10mo nivel escolar.  La definición de familias de FUEL incluye a cualquier persona aunque no sea familia inmediata que este interesado en ahorrar para el futuro de un estudiante.

Los oficiales invitados de Chelsea incluyen al City Manager Jay Ash y el Superintendente de las escuelas Dr. Kingston, se han juntado con FUEL para expandir el programa desde Lynn hasta Chelsea.  FUEL formo un trato con todas las organizaciones de adolescentes de Chelsea para introducirles el programa  a las familias y presentarles recursos de programas después de las escuelas. Cuando una entrevista fue conducta, Bob Hildreth, el fundador y director ejecutivo de FUEL, dijo “Estamos muy felices en saber que estaremos trabajando con las familias de Chelsea.  Este programa le ayudara conseguir la educación que sus hijos se merecen.”

El evento de familias va a presentar información conducida por los representantes de FUEL y las agencias que participan con el programa.  Después del evento, FUEL va a conducir una lotería para seleccionar cien familias para participar en el programa al comienzo del nuevo año 2010.  Los miembros de FUEL se reunirán con las familias seleccionadas para explicar el programa con más detalle, para permiter las familias a firmar un contracto para prepararse en el proceso de ahorros.

El evento de Familias de FUEL será el Martes, 17 de noviembre de 6:30pm a 8:30pm en el Boys & Girls Club de Chelsea. 30 Willow Street, Chelsea.  Habrá comida y proveedora de niños en el evento.  Por favor comuníquese al 617-423-0331.

Más noticias

0 Comentarios