Familiares de desaparecido en Juárez culpan al ejército mexicano

Familiares y amigos de un hombre desaparecido la semana pasada al ser secuestrado de su domicilio por sujetos con vestimenta de soldados mexicanos se manifestaron este martes frente al cuartel militar.

Familiares de desaparecido en Juárez culpan al ejército mexicano Familiares de desaparecido en Juárez culpan al ejército mexicano

Familiares de desaparecido en Juárez culpan al ejército mexicano

Con mantas que pedían una respuesta a la desaparición de Luis Gerardo Palacios Escobar, familiares y amigos se manifestaron frente al cuartel militar este martes.

Según los manifestantes, la víctima, Gerardo Palacios, fue secuestrado de su vivienda la semana pasada por unos hombres con pasamontañas y vestimenta del ejército mexicano.

Asimismo dieron a conocer que el celular de Palacios ha sido usado para entrar en contacto con la esposa de la víctima para atemorizarla.

Por su parte, el ejército mandó un boletín a los medios de comunicación donde asegura que la desaparición de Palacios no tiene ninguna relación con la institución mexicana ya que no realizaron ningún operativo en la vivienda del desaparecido y que desconocen su paradero.

Más noticias

0 Comentarios