Familia de víctima habría recibido llamadas ofensivas

El pastor de la iglesia a la que asistía Ana Fernández denunció que la familia ha recibido llamadas indagando el estatus migratorio de ella.

A pesar del sufrimiento que atraviesa en estos instantes por su pérdida, la familia de Ana Fernández,  dice haber recibido llamadas anónimas indagando el estatus migratorio de la fallecida.

El Pastor Habemner Mejía, líder de la iglesia Casa de Dios a la que asistía Fernández y organizador de la vigilia que se realizó anoche en su memoria, dio a conocer que la familia había recibido llamadas ofensivas en las que se decía que ella era una indocumentada y que no iba a recibir ninguna ayuda.

Asimismo, Mejía informó que Fernández era una residente legal de este país y como prueba de ello dijo que recientemente había viajado a El Salvador y regresado.

"Ya pasó el tiempo de que nuestra población hispana sea pisoteada. Nosotros somos gente trabajadora que estamos en este país, pagamos impuestos y salimos adelante", dijo Mejía.

Finalmente, Mejía dijo que se desconócía que intensiones tienen el o las personas que han realizado estas llamadas pero sugirió que su motivación podría ser racista.

Más noticias

0 Comentarios