Familia de víctima pide piedad para condenado

Reconocido fabricante de motocicletas aceptó su responsabilidad por conducir bajo los efectos del alcohol y atropellar a una persona.

Este viernes culminó el proceso judicial contra un conocido creador de motocicletas, quien aceptó en corte su culpa por accidente de tránsito que le privó de la vida a Gerald Morelock hace tres años.

Entre lágrimas, Billy Lane mostró remordimiento por el incidente ocurrido cuando iba en su camioneta con más del doble de alcohol permitido por ley e impactó de frente a la víctima que también conducía a través de la A1A, en el área de Sebastian Inlet.

En una movida poco usual, la familia del occiso intercedió y habló en favor del acusado. Dijo que éste podría trabajar en las misiones de caridad  que la víctima dejó inconclusas.

Aunque el juez no estuvo de acuerdo, fue benévolo en la sentencia. Pese a que la Fiscalía pidió que le dieran nueve años de prisión, el magistrado sólo lo condenó a seis. Lo que sí dejó claro es que le revocaba el permiso de tener licencia de conducir por el resto de su vida.

Más noticias

0 Comentarios