Familia pide ayuda para encontrar a niña desaparecida

Una familia hispana del área está pidiendo ayuda para encontrar a su hija de 15 años quien desapareció hace más de una semana.

Wendy Guevara, de 15 años de edad, ha desaparecido y su familia la vió por última vez el pasado 24 de mayo cuando se encontraba en su domicilio en la cuadra 800 de la avenida Virginia, en el noreste de Washington. La menor ha sido reportada como desaparecida.

La familia dice que Wendy mide 4 pies, 9 pulgadas y pesa aproximadamente 130 libras. Tiene ojos cafés y pelo café oscuro.

La última vez que se le vió fue en su casa a las ocho de la mañana del 24 de mayo, hacia las 10, desapareció sin dejar rastros. De hecho, ni siquiera llevó consigo ropa o artículos personales. En una conferencia telefónica su madre dice que la incertidumbre de no saber el paradero de su hija es como sufrir una enfermedad.

La policía y la familia están solicitando información anónima para localizar a Wendy. Si usted ha visto a la menor, sabe dónde está o con quién se encuentra, puede llamar a la División de Crímenes de Familia de la Policía de Washignton al (202) 727-9099 o al (202)510-0902.

Más noticias

0 Comentarios