Familia y comunidad de Hartford lloran la muerte de un niño de 3 años

Trágico inicio de temporada de actividad en parques públicos.

Uno de los primeros días primaverales en los que familias de Hartford disfrutan de los parques y una tragedia entristece a toda la comunidad. El día jueves ,12 de Mayo un conductor sin licencia atropelló fatalmente a  un menor de 3 años y huye de la escena del crimen.

El hecho se produjo en la esquina de la avenida Hillside y calle Hamilton en Hartford, en inmediaciones de Pope Park, cuando Christian Bordelies, de 19 años, sin licencia de conducir, manejaba un vehículo que impactó al pequeño de 3 años Joseph Ortiz, cuando jugaba con familiares en el lugar.

El tío de la víctima, Jose Rosa, explicó que el menor estaba corriendo hacia él cuando ocurrió el fatal accidente. El tío corrió inmediatamente hacia el niño, le sacó la camisita y la puso debajo de su cabeza. El niño falleció en la ambulancia camino al hospital.

El conductor huyó del lugar de los hechos pero la policía de Hartford dio con su paradero horas después. La familia del pequeño Joseph no se repone a la tragedia y dijeron que sus últimos momentos de vida los pasó jugando en los arboles y soplando flores en el parque.

El alcalde Segarra expresó su tristeza y a la vez su furia contra esta clase de crímenes cobardes que hieren lo más profundo del corazón de todas las familias. Agradeció también a la comunidad por apoyar a la familia y mencionó se deben tomar todos los pasos necesarios de precaución y alerta para que esto nunca vuelva a suceder.

Donaciones para gastos fúnebres del menor se pueden enviar al tel. (860) 995-9982.Post Latino 2011.

Más noticias

0 Comentarios