Familia comete fraudes seriales contra restaurantes

La Policía busca a 1 hombre y 2 mujeres involucrados en fraudes por cientos de dólares a por lo menos a 5 empresas locales.

Familia comete fraudes seriales contra restaurantes Familia comete fraudes seriales contra restaurantes

Familia comete fraudes seriales contra restaurantes

La policía de Tampa se encuentra tras ala pista de una familia sospechosa de realizar fraudes por cientos de dólares, a por lo menos 5 restaurantes de la localidad.

El 5 de noviembre del 2009, aproximadamente a las 4:35 am, Mark Petrowski llegó a la ventanilla de servicio a coche del McDonald’s situado en 4009 Armenia Avenue, y dijo al empleado que venía por un reembolso.

Antes de que llegara Petrowski, dicho empleado recibió llamada de una mujer que se decía parte de la gerencia, autorizando un reembolso para Petrowski. El 8 de noviembre del 2009 un fraude parecido aconteció en el Chipotle Restaurant, situado en 533 S. Howard Avenue. En esta ocasión Victoria Ahedo entró en el local, solicitando un reembolso.

Los sospechosos se atuvieron al mismo esquema para defraudar a por lo menos otras 3 franquicias de la localidad, principalmente de comida rápida y gasolineras. En todos los casos, una mujer usaba terminología específica de la empresa en cuestión para convencer al empleado de efectuar el reembolso.  

Más noticias

0 Comentarios