Familia Jackson quiere custodia de los hijos del cantante

Mientras continúan los preparativos para los funerales del cantante, la familia ha pedido la custodia de los tres hijos del rey del pop.

Mientras continúan los preparativos para los funerales del cantante, la familia ha pedido la custodia de los tres hijos del rey del pop.

La madre de Michael Jackson obtuvo la custodia temporal de los tres hijos del cantante fallecido el pasado viernes. Prince Michael (12 años), Paris (11 años), y Prince Michael II (7 años) se quedarán con su abuela Katherine Jackson. El próximo 6 de julio tendrá lugar una audiencia judicial sobre la custodia definitiva de los niños.

Y aunque aún no se entregan los resultados totales de la autopsia del cantante, su familia parece no estar conforme con las respuestas obtenidas hasta el momento.

 Durante la ceremonia de entrega de premios de la cadena Black Entertainment Televisión el domingo, Joe Jackson, padre de Michael, hizo saber que seguía teniendo “muchas preocupaciones” sobre las circunstancias de la muerte de su hijo.

En su discurso en escena, Janet Jackson dio gracias a los fans por el amor que mostraron hacia su hermano.

Por su lado, Conrad Murria, médico personal de Jackson y una de las últimas personas que vio al cantante con vida, negó haberle administrado un analgésico que habría provocado un paro cardíaco, tal y como se especulaba.

La familia Jackson encargó una de las dos autopsias que le fueron practicadas a la estrella del pop. Los resultados de los dos exámenes se darán a conocer en un plazo de cuatro a seis semanas.

En lo que se refiere a los funerales, todavía no se han tomado disposiciones.

Más noticias

0 Comentarios