Faltan dos días para la transición digital ¿Está listo?

Para este viernes todas las estaciones de televisión de alta potencia en EEUU culminarán sus transmisiones analógicas hacia digitales.

La transición a la televisión digital en toda la nación entra en vigor en dos días.

Para este viernes todas las estaciones de televisión de alta potencia en los Estados Unidos culminarán sus transmisiones analógicas hacia digitales.

En el centro de la Florida "Latino Leadership" está dispuesto a instruir a la comunidad hispana. Sus puertas estarán abiertas  de lunes a viernes de 12 pm a 8 pm hasta el 19 de julio.
“Invitamos que vengan acá. Pueden traer sus cajitas y aquí le vamos a demostrar paso a paso qué es lo que usted tiene que hacer para instalarlo en su televisor” indicó la Presidenta de Latino Leadership
Además de tener el servicio de demonstración, tiene la oportunidad de aplicar para un cupón de $40 establecido por la Comisión Federal de Comunicaciones.
Para mas información visite la pagina web: www.dtv.gov/spanish o visite las oficinas de Latino Leadership, ubicadas en el 639 E Colonial Dr., Orlando, FL 32803. Para más informes llame al 407-895-0801.

Más noticias

0 Comentarios