Falta lo más difícil por librar de nieve en Philadelphia

Un 96% de las calles principales de Philadelphia han sido limpiadas por cuadrillas del Departamento de Calles, y se espera que el resto de las calles menores en los vecindarios se limpien de nieve entre martes y miércoles.

En total, las labores han cubierto 2,460 millas de calles y sólo restan 115 millas por limpiar, de acuerdo a la dependencia.

Para agilizar estas labores se espera que este miércoles haya unas 150 cuadrillas trabajando. A pesar de que es un número pequeño de millas por limpiar, estas calles se encuentran dentro de las más complicadas en la remoción de nieve.

El departamento detalló que para limpiar estas calles se utiliza equipo especializado y se puede tomar hasta 45 minutos en un sólo bloque, en contraste con los 30 segundos que toma limpiar una calle más amplia.

Además las autoridades pidieron a la gente que evite botar a la calle la nieve que remueve de sus banquetas y entradas. También se indicó que ya se está multando a aquellos que no remuevan la nieve de la acera frente a sus casas o edificios.

Por último se le pidió a la gente cuyo auto haya sido remolcado de una ruta vial de emergencia a llamar al número 215 686 7669 y no al 911.

Más noticias

0 Comentarios