Falsa alarma causa pánico

Trabajador del periódico The Star Ledger en Newark, Nueva Jersey, recibe sobre con un polvo extraño, de acuerdo a informe del FBI.

Falsa alarma causa pánico Falsa alarma causa pánico

Falsa alarma causa pánico

Horrorizados y temerosos quedaron los empleados del servicio postal y trabajadores del periódico The Star Ledger en la región de Newark en Nueva Jersey. Una vez que se descubrió que el individuo de nombre Paul Meyer de de 53 años de edad, había enviado a su jefe de trabajo, el director de circulación de este rotativo un sobre con hoax polvo, en represalias por su conducta hacia él, motivo que causó su descontento e inconformidad sin fundamentos.

El suceso causó pánico entre los núcleos anti-terroristas, la fuerza armada, la policía de la región, agentes del servicio postal que llevaron  el sobre a su destino y trabajadores de este periódico. La denuncia fue puesta por The Star Ledger y de inmediato el caso llegó a manos del agente especial del FBI Kevin Cruise, quien el día de hoy lunes anunció la detención de Meyers en el 922 Craigville Road, Chester Nueva York, con cargos por envío postal de agente biológico con destino al funcionario del rotativo, del cual se omitió el nombre.

Más noticias

0 Comentarios