Falls Church aprueba presupuesto para 2010

El presupuesto aprobado por Falls Church para el año fiscal 2010 será un 5.7 por ciento menor que el del año en curso.

El Consejo de la Ciudad de Falls Church aprobó por unanimidad el presupuesto para el año fiscal 2010. Este comprende del 1 de Julio del 2009 al 30 de Junio del 2010.
En un comunicado del Consejo de Falls Church se informó que el presupuesto para el próximo año es de $6.66 millones, un 5.7 por ciento menos que el de este año.  El cual incluye los fondos para la reducción del sistema de autobuses GEORGE, los fondos para las escuelas municipales, el congelamiento de los salarios de los empleados municipales, el despido de siete empleados municipales, ningún gasto en renovaciones capitales y un incremento en el impuesto de 4 centavos que va del $1.03 actuales a $1.07 por cada $100 de valor determinado.
Por cuarto año consecutivo los servicios de agua y drenaje se mantendrán sin aumento. Estás tarifas se encuentran por debajo del promedio de la región.
La larga lista de reducción en gastos realizada en el presupuesto es una respuesta a la reducción en los réditos asociada con la recesión actual, informó el Consejo de Falls Church.

Más noticias

0 Comentarios