Falleció Senador Edward Kennedy

El Senador Edward Kennedy falleció la noche del martes a los 77 años, tras haber sido diagnósticado con cáncer cerebral hace poco más de un año. Hermano del Presidente John F. Kennedy, Ted Kennedy--como se lo conocía--era parte de una de las dinastías políticas de los Estados Unidos. Durante sus años en el Congreso, Kennedy se destacó por su conciencia social y su apoyo a la reforma migratoria.

Falleció Senador Edward Kennedy Falleció Senador Edward Kennedy

Falleció Senador Edward Kennedy

El Senador Edward Kennedy falleció la noche del martes a los 77 años, tras haber sido diagnósticado de cáncer cerebral hace poco más de un año. Hermano del Presidente John F. Kennedy, Ted Kennedy--como se lo conocía--era parte de una de las dinastías políticas de los Estados Unidos. Durante sus años en el Congreso, Kennedy se destacó por su conciencia social y su apoyo a la reforma migratoria.

El anuncio de su muerte fue hecha por la familia Kennedy a través de un comunicado: "Edward M. Kennedy--el marido, padre, abuelo, hermano y tío que tanto amábamos--murió la noche del martes en su casa en Hyannis Port."

Más noticias

0 Comentarios