Fallece el primer policía latino en Montgomery

Comunidad y policías en el condado de Montgomery lamentan la muerte de un jóven oficial, mientras respondía a un llamado de emergencia.

Fallece el primer policía latino en Montgomery Fallece el primer policía latino en Montgomery

Fallece el primer policía latino en Montgomery

Como Héctor Ayala de 31 años de edad ha sido identificado el oficial de la policía de Montgomery que falleció a eso de las 2 y 21 de la madrugada del domingo, luego de aparentemente perder el control de su patrullero en la zona de Wheaton, cuando respondía al llamado de apoyo de uno de sus compañeros que atendía una emergencia.

El fatal accidente de tránsito se dio cerca de la intersección de las calles Randolph y Denley, y por alguna razón desconocida hasta el momento, el Ford Crown Victoria 2003 del oficial Ayala se estrelló contra un árbol.

El oficial Ayala era un veterano de 7 años en la policía de Montgomery, y había sido destacado al Distrito 4 que comprende Wheaton, Glenmont y Forrest Glen, donde hay una fuerte presencia de la comunidad latina.

Por ser de los pocos oficiales que verdaderamente hablan español, residentes latinos los consideraban un amigo de la comunidad, que se preocupaba por explicarle a los hispanos cómo funcionaba el sistema legal, para que así evitaran meterse en problemas.

El oficial Ayala era de descendencia puertorriqueña. Le sobreviven su esposa que está embarazada de trillizos y un hijo de 22 meses de nacido.

Más noticias

0 Comentarios