Fallece pasajero del accidente donde 9 hispanos resultaron heridos

José Armando Romero, uno de los pasajeros de la camioneta que chocó el pasado lunes en Brambleton dejando a 9 hispanos heridos, falleció la tarde de este miércoles a causa de las heridas recibidas en el accidente.

La policía del Condado de Loudoun informó que este miércoles falleció José Armando Romero, uno de los pasajeros que viajaban en las camionetas que chocaron cerca de Brambleton dejando a 9 hispanos heridos el lunes pasado.

Romero contaba con 28 años de edad y era residente de Herndon, Virginia.

Según el reporte, una camioneta pick up se encontraba viajando rumbo al Sur por Belmont Ridge Road aproximadamente a las 12:47 pm, cuando fue embestida por otra camioneta que iba rumbo al Este por  Creighton Road.

De acuerdo a una investigación preliminar se determinó que la camioneta que iba en movimiento se pasó un alto.

El conductor de la camioneta, Aldo Fabian Arroyo-Hernandez de 26 años de edad, fue llevado al hospital Inova en condición crítica y se encuentra enfrentando cargos por manejar imprudentemente y sin licencia. Dos de sus pasajeros, Jose Amides Ayala-Mejia y Jose Armando Romero, fueron llevados vía aérea al hospital Inova con heridas severas. Y  Porfirio Manchame, otro de los pasajeros, fue transportado vía terrestre al mismo hospital donde se encuentra en condición crítica. Aparentemente ninguno de los pasajeros llevaba su cinturón de seguridad.

El conductor de la pick-up, Aaron Castelan Mendoza, se encuentra en el hospital Inova de Lansdowne en condición estable. Sus pasajeros, Roberto Castelan de 20 años, Andres Galacia Rivera de 22, y Santiago Rojas de 20, se encuentran en situación crítica en el hospital. Mientras que Omar Cruz Castelan, fue revisado y dado de alta. Las autoridades sospechan que no usaban sus cinturones al momento del accidente.

La ruta 659 tuvo que ser cerrada para llevar a cabo la investigación del accidente durante más de 4 horas y despejar la carretera.

Sin embargo, de acuerdo a las autoridades, la investigación continúa.

Más noticias

0 Comentarios