Fallece mujer por múltiples disparos de esposo en Titusville

Lo que comenzó como una mañana normal para una asistente de enfermería del hospital Parish Medical Center en Titusville, terminó en tragedia. Yolanda Williams de 30 años fue confrontada en el estacionamiento del centro médico presuntamente por su esposo, Jeremiah Williams, de 38 años, cuando ella se dirigía a trabajar a las 7 de la mañana.

Lo que comenzó como una mañana normal para una asistente de enfermería del hospital Parish Medical Center en Titusville, terminó en tragedia. Yolanda Williams de 30 años fue confrontada en el estacionamiento del centro médico presuntamente por su  esposo, Jeremiah Williams, de 38 años, cuando ella se dirigía a trabajar a las 7 de la mañana.

La víctima no tuvo oportunidad de sobrevivir. Fueron cuatro los impactos de bala; dos en la cabeza, uno en le pecho y otro en el brazo.

Según las autoridades Jeremiah descargó su arma en la mujer y acto seguido se fue en el auto de la víctima. Posteriormente las autoridades lograron divisarlo en el condado Marion. Sin embargo, no se entregó fácilmente y hubo que lanzar cintilla de clavos  al suelo para obligarlo a detenerse.

Al parecer, la pareja llevaba 9 años enfrentando problemas de violencia doméstica que llevaron a Yolanda  a pedir una orden de protección el pasado 5 de mayo. Sin embargo, la orden no fue completada y Yolanda decidió abandonar el hogar que compartía con el presunto agresor.  A Jeremiah se le imputaron cargos de asesinato en primer grado y  será trasladado próximamente  al condado Brevard.

Más noticias

0 Comentarios