Fallece una jovencita de 19 años en un accidente en Suitland Parkway

Una joven de 19 años que viajaba como pasajera en la parte delantera de un vehículo que se colisionó contra un árbol fue pronunciada muerta en la escena, mientras que la conductora fue rescatada después de dos horas de labores.

La Policía de Parques Nacionales informó que Keyanna Bowser, una joven de 19 años de edad residente de Capito Heights, falleció este domingo a las 11:20 pm aproximadamente al producirse un accidente vehicular en Suitland Parkway.

De acuerdo al informe policial el vehículo en el que viajaban cuatro pasajeros se colisionó contra un árbol.

Los dos pasajeros de la parte trasera del vehículo fueron llevados de inmediato al Prince Georges Hospital Center de Cheverly. La pasajera que viajaba en la parte frontal del vehículo fue pronunciada muerta en la escena, informó la Policía de Parques Nacionales.

La conductora del vehículo se encontraba con las extremidades inferiores prensadas por el tablero, por lo que el Departamento de Bomberos de Prince George´s participó en el rescate que tuvo una duración de más de dos horas. Luego fue transportada al Washington Hospital Center Medstar por medio de la Unidad de Aviación de la Policía de Parques Nacionales, presentando heridas graves.

Aun se desconocen las causas del accidente, informó la Policía de Parques Nacionales, por lo que la investigación continúa.

Más noticias

0 Comentarios