Fallece joven de 23 años en aparente accidente con arma de fuego en Burke

La policía dio a conocer que Powell Beck, un joven de 23 años, fue encontrado sin vida dentro de su residencia en el 5422 de Crossrail Drive en Burke, tras lo que fue aparentemente un accidente con un arma de fuego.

La policía de Fairfax informó que este martes se registró un accidente con un arma de fuego que le costó la vida a un joven de 23 años.

Según el reporte se registró un disparo accidental con un arma de fuego a las 5:30 de la tarde en una vivienda ubicada en el 5422 de Crossrail Drive en Burke.

Los oficiales encontraron el cuerpo de Powell Beck dentro de la vivienda, el cual presentaba un disparo aparente en la parte alta del cuerpo.

Preliminary information indicates that this incident was domestic in nature and there was no threat to public safety. No charges have been placed at this time.

La policía de Fairfax informó que se está realizando la autopsia al occiso para determinar la forma exacta y la causa de su muerte. Por lo que al momento no se han fincado cargos sobre el incidente.

Más noticias

0 Comentarios