Fallece niño en un barco crucero entre Nueva York y Bahamas

La línea de cruceros Norwegian anunció el fallecimiento de un menor a bordo de un viaje de paseo.

Fallece niño en un barco crucero entre Nueva York y Bahamas

Con sede en Nueva York, una embarcación crucero de la linea Norwegian, partió en un recorrido hasta las Bahamas donde dos menores uno de 6 años de edad, el otro de 4, fueron encontrados en la piscina. Ambos inconscientes.

El oficial Adam Sansouce, de la guardia costera del estado de carolina del norte indico que el accidente ocurrió a una 35 millas al este de Cape Lookout.

El mayor de los niños reacciono de manera positiva al procedimiento de resucitación cardiopulmonar y fue transportado vía  aérea hasta Cartaret General Hospital en Morehead City, en Carolina del Norte, acompañado de su abuela y una enfermera, dijeron las autoridades.

El niño de cuatro años murió en la embarcación.

La línea de cruceros emitió, a través de su página facebook, un comunicado expresando su tristeza por la tragedia ocurrida.

"Extendemos nuestra profunda simpatía a la familia en estos momentos difíciles. Estamos ofreciendo asistencia y apoyo. Esta familia está en nuestros pensamientos y le pedimos a ustedes que los tengan en sus oraciones y pensamientos también."

Esta embarcación decorada con el arte de Peter Max, hace la travesía entre Nueva York y las Bahamas, con una parada semanal en el puerto Cañaveral.

Recientemente otro niño de 6 años Qwenyn Hunter, se ahogó en octubre en la embarcación Victory de la línea de cruceros Carnival.

En marzo, otro niño de Minnesota, Chase Lynken, estuvo cerca de ahogarse en el crucero de Disney  Fantasy, en el puerto Cañaveral antes de partir.

Más noticias

0 Comentarios