Fallece Noe Chaparro, presidente de Genesis 680AM

Pastor y miembro activo de la comunidad cristiana del área de la Bahía, Chaparro impulsó la primera radio cristiana en Tampa.

Muere hombre acusado del ataque en museo Galería
Fallece Noe Chaparro, presidente de Genesis 680AM Galería

Muere hombre acusado del ataque en museo

Noe Chaparro, líder cristiano y destacada figura de la comunidad hispana de Tampa, falleció este lunes a consecuencia de un ataque al corazón.

Pastor y miembro activo de la comunidad cristiana del área de la Bahía, Chaparro impulsó la creación de Genesis 680AM, la primera radio cristiana en español en Tampa.

En un texto firmado por él y por su mujer, la también pastora Evelyn Chaparro, en la página web de Genesis, agradecía así el apoyo de sus oyentes: “Gracias a todos los hermanos y amigos que hacen posible esta programación en esta estación.  Hoy más que nunca  dependemos de Dios y de personas como ustedes (...) Recuerde que su cosecha será más grande que su siembra. Genesis es excelente tierra para sembrar. Contamos con su fidelidad”.

Habrá un servicio especial abierto al público este viernes, 30 de abril, a las 11am en la iglesia The River at Tampa Bay, en Tampa (3738 River International Drive; teléfono: (813) 971-9999).

En lugar de flores, el público puede realizar una donación a la radio a través de la página web de Genesis (http://genesis680.com/g/) o llamando directamente a la estación al teléfono (813) 637-8000.

Más noticias

0 Comentarios