Fallas en computadoras crean caos vehicular

Fallas en computadoras centrales crean caos vehicular y de transporte público en el Condado de Montgomery y el Distrito de Columbia.

Fallas en computadoras crean caos vehicular Fallas en computadoras crean caos vehicular

Fallas en computadoras crean caos vehicular

Esto es a lo que muchos conductores en el Condado de Montgomery se están enfrentado, este miércolesal regresar a sus hogares.

Y es que la computadora que controla 750 de los semáforos que hay en el condado, y que tiene unos 30 años de antiguedad, colapso esta madrugada originando un caos vehicular que puso con los pelos de punta a los conductores durante las horas pico o “rush hour” de la mañana cuando miles de personas se dirigían a sus trabajos y que se repite esta noche.

Técnicos están ajustando los tiempos de los semáforos y de otras señales electrónicas manualmente, sin que por el momento las autoridaes de la Administración de Tráfico de Montgomery puedan decir cuando el problema estará resuelto; algo que los conductores ya habían notado.

Durante casi todo el día no hubo comunicación con los conductores de autobuses; tampoco se podía establecer la hora de llegada de trenes, ni utilizar tarjetas de débito para cargar los pases smartrip. De igual forma, no se podía solicitar el servicio de transportación puerta a puerta para discapacitados, MetroAccess.

Inconvenientes que como es de esperarse causan molestia entre los ususarios que sólo esperan que las fallas no tengan ninguna relación con la seguridad de los trenes.

Más noticias

0 Comentarios