Fairfax elimina 3 días de asueto y agrega como oficial el Día de los Veteranos

El Condado de Fairfax ha determinado que el Día de los Veteranos será un feriado oficial para los residentes, sin embargo ha eliminado 3 días feriados que ya existían, algunos de ellos por motivos presupuestales.

Fairfax elimina 3 días de asueto y agrega como oficial el Día de los Veteranos Fairfax elimina 3 días de asueto y agrega como oficial el Día de los Veteranos

Fairfax elimina 3 días de asueto y agrega como oficial el Día de los Veteranos

El Condado de Fairfax informó que el Alcalde y el Concejo de la Ciudad han designado el Día de los Veteranos como una fecha feriada oficial en honor a los hombres y mujeres que han combatido por la nación.

A fin de poder descansar durante esta celebración el ayuntamiento ha eliminado el día de la Raza que se celebra el 12 de octubre en conmemoración del descubrimiento de América por Cristóbal Colón.

Asimismo, los feriados del Día de Inauguración que se celebra el 20 de enero, y el del Día de la Primavera, que es el viernes antes de la pascua, fueron eliminados por razones presupuestales.

Estos cambios entrarán en vigor de manera inmediata y de acuerdo a informes del condado como el Día de los Veteranos es el 11 de noviembre y cae en sábado, el día de asueto será recorrido al viernes anterior.

El Condado de Fairfax informó que las oficinas del ayuntamiento estarán cerradas el viernes 10 de noviembre con motivo del feriado del Día de los Veteranos, incluyendo el Senior Center.

Más noticias

0 Comentarios