Fairfax será la sede de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2015

Este es un evento internacional en el que participan más de 10,000 competidores de 60 países, y se estima que deje alrededor de $35 millones en beneficios económicos a la región.

Fairfax será la sede de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2015 Fairfax será la sede de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2015

Fairfax será la sede de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2015

Fairfax dio a conocer que este lunes el condado fue seleccionado como la sede de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos en una reunión de la Junta de Supervisores.

Estos Juegos son la segunda competencia atletica más importante en el mundo, y son unos juegos estilo olimpiada que se llevan a cabo cada dos años mundialmente, con el fin de promover la competencia amistosa y la camaradería entre sus participantes.

En ellos participan más de 10,000 personal de emergencia de más de 60 países concursantes.

“Además de los beneficios económicos, los juegos son una oportunidad de promover nuestro condado a miles visitantes de todo el mundo”, comentó Sharon Bulova, la Presidenta de la Junta de supervisores.

El Condado de Fairfax fue elegido para ser la sede de este evento internacional por sobre los tres finalistas que eran Toronto,Ontario, y Winnipeg,Manitoba.

Más noticias

0 Comentarios