FWC arrestó a hombre por venta ilegal de mariscos

La FWC dio a conocer sobre el arresto de un hombre de Tampa debido a la comercialización ilegal de mariscos.

FWC arrestó a hombre por venta ilegal de mariscos FWC arrestó a hombre por venta ilegal de mariscos

FWC arrestó a hombre por venta ilegal de mariscos

La Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de la Florida (FWC) informó que cuando la Unidad de Delitos en Internet recibió la queja de que un ciudadano de Tampa estaba operando un negocio ilegal de vida silvestre a través de eBay, lanzó una investigación encubierta que resultó en el arresto del hombre.

El hombre tenia 47 páginas de artículos a la venta en eBay, incluidas las especies protegidas de peces y vida silvestre.

Ahora enfrenta a cuatro cargos de delito menor por venta ilegal de pesca deportiva de agua dulce, la venta ilegal de mejillones de agua dulce, y por no poseer una licencia de distribuidor de peces de agua dulce y agua salada, ni una licencia de distribuidor minorista.

También recibió una advertencia por escrito por venta ilegal de ostras, indicó la FWC.

En una sociedad tecnológicamente avanzada, los negocios en línea que se ocupan del comercio de especies silvestres son una preocupación creciente para las agencias de aplicación de la ley de la Florida, por lo que se requiere de vigilancia por Internet para proteger los recursos naturales de la Florida de la explotación.

Afortunadamente, la la Unidad de Delitos de Internet de FWC ha tenido un tremendo éxito en el cierre de las operaciones como ésta,reveló la FWC.

El público también puede ayudar a la FWC en los esfuerzos de su conservación. Para informar sobre violaciones de legislación sobre especies silvestres, visite MyFWC.com/Violation o llame al 888-404-CMCA (3922).

Más noticias

0 Comentarios